Liga Madrileña 2014 – 2015

Parece que fue ayer cuando comenzamos la Liga, ahora que empezabámos a sentirnos cómodos… ¡va y se acaba!

En cualquier caso, se puede calificar como excelente la Temporada. El equipo A, en preferente, pisó el acelerador y se situó en la parte alta de la clasificación, llegando incluso a ocupar el liderato. A la última jornada llegó con opciones de ascender a División de Honor, y regresar a la élite, donde ya estuvo durante 10 temporadas. Una derrota en el último minuto truncó esta posibilidad, pero que se vayan preparando, para el año que viene prometen regresar con ilusiones renovadas.

Por su parte, el Alcobendas B empezó cediendo un par de empates. Eso fue todo, pues en 2015 ganaron todos los encuentros que jugaron. Un equipo de grandes veteranos, mezclados con sangre joven que llegó de refuerzo. Una mezcla explosiva, por no perder, no han perdido ni el autobús. Mención especial para Pedro y Rafael, que arrasaron en modo ciclónico a cuantos rivales se asomaban a los primeros tableros, y al siempre carismático Manolo Guerra, cuyas partidas siguen siendo pura poesía.

Del Alcobendas C, comentar que tras un inicio dubitativo, enlazó ahsta 5 victorias consecutivas que le catapultaron hasta la tercera posición en la tabla. Alli se mantuvo casi toda la Liga, dando sustos a equipos teoricamente superiores. Un bloque consolidado, al que se añadieron refuerzos de calidad. Con los fichajes realizados, este equipo aspira a todo el año que viene.

El Alcobendas D cuajó una buena temporada en tercera, llegando de nuevo con opciones de ascenso a la última jornada. Este año no perdonó, y tras una trabajada victoria en Alcala de Henares, recupera la categoría de Plata, el año que viene Bernardino, Pedro y compañia prometen dura batalla la próxima temporada.

Y por último, los equipos E y F libraron mil y una batallas, adquiriendo una valiosa experiencia, y sirviendo de efectivo refuerzo al resto de equipos.

Ahora sólo queda disfrutar del buen tiempo, y esperar los días que faltan hasta diciembre, cuando comience de nuevo otra apasionante temporada…